Entradas populares

domingo, 8 de abril de 2012

Planificación del tercer Lapso de 3er del año escolar 2011-2012.


Planificación del tercer Lapso de 3er del año escolar 2011-2012.

Fecha
Competencias
Indicadores



23/04 al
27/04/12
-Conocer  los distintos tipos de delitos informáticos y comentar las posibles técnicas para prevenirlos.


-Investiga sobre los delitos contra los sistemas que utilizan tecnologías de la información


30/04 al
04/05/12

-Comprender los delitos contra la propiedad.




07/05 al
11/05/12

- Identifica los delitos contra la privacidad de las personas y las comunicaciones.


14/05 al
19/05/12

-Describir los delitos contra Niños, Niñas o adolescentes.


21/05 al
25/05/12

Explica los delitos contra el orden Económico.



28/05 al
02/06/12
-Reconocer la importancia de asegurar o de dar seguridad a la información.

Explica la importancia de asegurar o de dar seguridad a la información.


04/06 al
08/06/12

Comprender importancia de que la información esté segura

11/06al
15/06/12
-Describir los principales problemas de seguridad con los que se enfrentan los usuarios de computadoras.

Conocer las precauciones que se deben tener al utilizar dispositivos de almacenamiento externos (disquete, memoria USB, etc.) para evitar infecciones por virus.


18/06 al
22/06/12
-Comprender los principios Éticos, Legales, sociales de la informática.

Identificar los principios Éticos en la informática

25/06 al
29/06/12

Conocer los principios legales, sociales de la informática





Grupo
1
3año A y B

Fecha
Objetivo
Instrumento
%
25/04/12
1
Prueba oral
15
09/05/12
2
Prueba Escrita
15
16/05/12
3 y 4
Exposición oral
15
23/05/12
5
Exposición oral
15
06/06/12
6 y 7
Taller Práctico
15
13/06/12
8
Taller
15
26/06/12
9 y 10
Trabajo Escrito
10




Grupo
2
3año B

Fecha
Objetivo
Instrumento
%
27/04/12
1
Prueba oral
15
11/05/12
2
Prueba Escrita
15
18/05/12
3 y 4
Exposición oral
15
25/05/12
5
Exposición oral
15
08/06/12
6 y 7
Taller Práctico
15
15/06/12
8
Taller
15
29/06/12
9 y 10
Trabajo Escrito
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario